martes, 11 de marzo de 2014


LAS ARMADURAS CELESTIALES

Los God Cloth (Armaduras divinas) son un tipo de armadura especial que resulta ser, hasta ahora, la "máxima evolución" de las armaduras, la cual ocurre al recibir la sangre de un dios y que el portador haga arder su cosmo lo suficientemente alto como para "despertarla".

Son conocidos como el más alto rango de entre armaduras puesto que son las más acercadas a las Kamui, las cuales son portadas únicamente por los 12 dioses Olímpicos.

El poder que despliegan es tan poderoso que pueden superar a dos dioses como lo son Thanatos e Hypnos pero no lo suficiente para igualar a un dios olímpico como lo son Hades, Poseidón o Athena.

Estas armaduras brindan muchas habilidades muy increíbles como lo es poder soportar la presión generada por El Camino de los Dioses e incluso el poder volar así como restauran el poder del usuario y lo curan de toda herida anterior que haya sufrido.

Hasta ahora sólo han sido vistas portadas por los 5 protagonistas en Campos Eliseos contra Hades, las cuales nacen al ser impregnadas con la sangre de Athena, ellos son: Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragon, Hyoga de Cisne, Shon de Andromeda e Ikki de Fenix. Pero Hypnos aseguro que en la era mitológica hubó al menos otro humano que también logró ese milagro y del cual ellos fueron testigos.

Durante el Spin Off Lost Canvas, Tenma de Pegaso también logró despertarla en varias ocasiones siendo la primera en su combate contra Morfeo (aunque estaban en la dimensión del sueño en donde se encontraban las almas de los héroes y por ende el alma del pegaso mitológico fue la que despertó la armadura y no directamente Tenma) aunque esto fue gracias a la ayuda de Alone, después en un breve enfrentamiento contra Alone en la Catedral y oficialmente y de manera más consciente y estable en el combate contra su madre Partita de Buho.




2 comentarios: